logo de whatsapp
carretera y un campo de trigo

MUDANZAS A URUGUAY

Hacer una mudanza a otro país puede ser una aventura. En Romar Group nos aseguramos que sea la mejor que hayas tenido. Tenemos experiencia en el transporte de pertenencias y enseres domésticos hacia Uruguay y viceversa.

Brindamos un servicio puerta a puerta que incluye el embalaje, el cuidado de la carga, depósito, baulera, transporte internacional y descarga. Contamos con almacenaje estratégico en Gualeguaychú - Entre Ríos próximo a zonas fronterizas de Uruguay (Fray Bentos, Paysandú y Salto) para que tus cosas no demoren en llegar.

Para este tipo de servicios, vas a disponer de un asesoramiento personalizado acerca de expedientes de aduana y trámites consulares para el traslado de enseres domésticos o mercadería.

Es clave la dedicación y el cuidado de tu mercadería y pertenencias para que no sufran daños y lleguen en óptimas condiciones en el traslado. Tu confianza y tranquilidad nos importa, por eso nos eligen. Conocé nuestras recomendaciones a la hora de organizar los objetos de una mudanza acá.

SERVICIOS DE MUDANZAS A URUGUAY

Visita a domicilio para cotización: identificamos el tipo de carga, la cantidad de objetos y el destino final. Podés ingresar acá para conocer los tipos de cargas con las que trabajamos.

Embalaje y retiro: te damos cajas y embalamos enseres domésticos o mercadería para evitar golpes y daños.

Almacenaje: contamos con bauleras para guarda de muebles y objetos.

Depósito: amplios espacios libres de humedad en CABA y en Gualeguaychú, zona estratégica próxima a la frontera entre Argentina y Uruguay.

Logística: proyección de rutas, planificación para el traslado y operaciones aduaneras. Ingresa acá para conocer información sobre Despacho de aduanas.

Transporte: tránsito y distribución de cargas con flota propia vía terrestre hacia el lugar de entrega.

Seguimiento de la carga: asistencia y comunicación personalizada con el asistente de Romar Group con cobertura internacional para conocer el estado de la mudanza.

Te recomendamos que leas las instrucciones para contratar una mudanza o transporte internacional acá.

CONSULTA ESTAS PÁGINAS PARA MUDANZAS A URUGUAY

Sabemos que una mudanza a Uruguay implica una serie de trámites y documentación a presentar. Desde Romar Group queremos que tengas una excelente experiencia y por eso te compartimos información importante para este tipo de mudanzas:

Despacho de Aduanas acá.

Embajada de la República Oriental del Uruguay en la República Argentina.

Dirección Nacional de Aduanas en Uruguay.

El objetivo es que tengas la tranquilidad de saber que tu carga y pertenencias llegarán a dónde lo requieras sin sufrir daños. Nos recomiendan por la experiencia y confianza que reciben con nuestros servicios.

PREGUNTAS FRECUENTES MUDANZAS A URUGUAY

Estas son algunas de las preguntas habituales que reciben nuestros asesores y te las compartimos para que puedas tomarlas a modo de referencia.

- Un agente comercial tiene que programar una visita para hacer una cotización y estimar cuál sería el valor de inversión para hacer esta mudanza. En esa cotización nuestro equipo puede contarte de qué se tratan los trámites y documentación a presentar.
- No te preocupes por eso, nuestros asistentes se encargan del embalaje para asegurarnos que tus cosas no sufran daños.
- Aprobado el presupuesto, se coordinará día y hora para que un asistente se presente en el domicilio con el kit de cajas correspondiente.
- Una vez que el cliente entregue la documentación consular solicitada por el personal de Romar Group, el tiempo estimado para la aprobación de los expedientes de aduana es de 3 a 5 días hábiles
- Sí, contamos con depósitos para que puedas almacenar tus pertenencias. Te sugerimos que visites nuestros espacios libres de humedad para cuidar de tus cosas.
- Así es, nos ocupamos del retiro, traslado y entrega en destino con servicio de descarga
- Romar Group asigna a un agente que se comunicará con vos para contarte el estado de la mudanza en todo su trayecto hasta el final. Es una asistencia personalizada para que puedas hacer el seguimiento de tus enseres.
- Recomendamos que estés presente o haya alguien que te represente para verificar la recepción de la carga.
- No hace falta, el servicio incluye un seguro de carga en caso de siniestro.
- En la cotización se brindará el detalle de costos. Si hubiera algo adicional, te lo informamos junto al presupuesto.

CONTÁ CON TU COTIZACIÓN PARA MUDANZAS A URUGUAY ACÁ

Hombre usando una calculadora