Nos interesa brindar prestaciones de calidad, dar un servicio profesional, con eficiencia en logística y traslados, contando con la confianza y satisfacción de nuestros clientes
Realizamos el traslado de sus pertenencias puerta a puerta desde y hacia Argentina. Nos ocupamos de todo el proceso junto con nuestra red de agentes presentes en todo el mundo, quienes mantienen el mismo nivel de calidad de servicio, el compromiso y la excelencia de nuestro equipo.
Cada uno de sus bultos estará detallado y cada empaque estará identificado, de manera de facilitar el proceso de mudanza en el país de destino. Romar Group es una empresa líder en el mercado nacional y un referente en el servicio de mudanzas internacionales puerta a puerta hacia todas partes del mundo.
Visita de Estimación: El primer paso en el proceso de una mudanza internacional es coordinar una visita al domicilio. Un asesor comercial profesional y preparado escuchará atentamente sus requerimientos y solicitará los datos básicos para realizar el presupuesto: destino, fecha estimada de viaje, etc. Asimismo, realizará una estimación primaria de los efectos que se desean enviar a fin de evaluar el volumen en metros cúbicos necesarios.
Cotización: A partir de la visita realizada, se confeccionará una detallada propuesta de los servicios ofrecidos, medio de transporte recomendado y una cotización ajustada a sus necesidades. El presupuesto incluirá además importante información sobre el seguro internacional y regulaciones aduaneras del país de destino (condiciones imprescindibles para el ingreso del embarque).
Coordinación: Una vez aceptada la propuesta, se coordinarán las fechas de comienzo y de finalización del embalaje en su domicilio, así como las fechas de salida y de llegada del embarque a destino. También se reunirá la documentación necesaria para realizar los trámites aduaneros de salida al país de destino.
Embalaje: El asesor responsable coordinará con usted una fecha y hora de embalaje. El equipo de embaladores realizará el embalaje de sus pertenencias, según lo acordado previamente, utilizando materiales de primera calidad que aseguran el cuidado de sus efectos a lo largo del viaje.
El embalaje comenzará por la zona de la casa que usted desee. Se confeccionará una detallada lista de empaque, que incluirá el contenido de cada bulto e identificará los mismos. Se elaborará una lista detallada de cada bulto empacado, numerados para su rápida identificación.
Atención personalizada: Usted mantendrá una comunicación permanente con la empresa a través del asesor comercial designado. El mismo estará a su disposición para confirmar el cumplimiento del servicio ofrecido y evacuar consultas que puedan surgir.
El asesor comercial trabajará junto al personal del Departamento de Mudanzas Internacionales para realizar la coordinación necesaria en origen y destino y asegurar una comunicación fluida durante todo el proceso.
Destino: En destino, y en coordinación con Romar Group, un agente se encargará de realizar los trámites necesarios para liberar la mudanza y coordinar la entrega en su domicilio. Es muy importante que al llegar al país de destino se comunique con ellos para informarles de su llegada e iniciar las correspondientes coordinaciones.
Las cotizaciones para las mudanzas desde Argentina a Uruguay consideran el traslado, domicilio de origen y destino, las rutas (peajes, accesos, permisos de estacionamiento), costos fijos de transporte, tasas, etc.